Tomás de Perrate en Noches Brujas de Flamenco

jun 22, 2012

El esperado regreso a Madrid de Tomás de Perrate será en la noche del sábado 23 de junio, a partir de la 01:20 de la madrugada en Corral de la Morería, dentro de la programación de Noches Brujas de Flamenco 2012.


La gran revelación del cante flamenco de Utrera (Sevilla) presenta su nuevo disco Infundio en Madrid dentro de la programación de las Noches Brujas del Corral de la Morería. Después de varios años como batería de rock y peluquero, tenía ya 35 años cuando de repente se le ocurrió cantar. Como testigos, una familia en la que se incluyen artistas como El Lebrijano, El Funi, Gaspar de Utrera, Dorantes, Pedro Peña… Entre todos, siendo quienes son, llegaron a la conclusión de que el cante de Tomás de Perrate no es normal. Fue elegido como artista revelación de la Bienal de Flamenco de Sevilla en la edición del año 2002, desde entonces es imprescindible en el principal festival flamenco del mundo. Su nuevo disco Infundio ha conseguido los elogios de crítica y público, será presentado en las Noches Brujas del Corral de la Morería, no te lo puedes perder…

Edición limitada de entradas con 50% de descuento, solo 14,50 €, en http://www.ticketea.com/tomas-de-perrate-noches-brujas-de-flamenco

Comentarios