Fin de semana con Flamencos de Morón, Belén López, y Joaquín Mulero

jun 29, 2012

Este fin de semana termina la programación del Tercer Festival Flamenco Corral de la Morería con excelentes espectáculos de cante, baile, y guitarra flamenca.

Por una parte, en la madrugada del sábado 30 al domingo 1, a partir de la 1:20 de la madrugada, será la presentación en Madrid del nuevo disco de Flamencos de Morón. Presentan en Madrid su nuevo trabajo discográfico, editado al mismo tiempo en diferentes países del mundo. Seis artistas que son referencia del arte flamenco de Morón de la Frontera, liderados por los hermanos Paco e Ignacio de Amparo. Herederos legítimos del sonido de Diego del Gastor, aquel que hizo peregrinar a fans de todo el planeta hacia su guitarra, el mejor cante, baile, y guitarra de Morón servirán para cerrar de forma espectacular las Noches Brujas 2012. Además, será la fiesta de clausura de Suma Flamenca 2012. Consigue tus entradas por solamente 19 euros haciendo click aquí

Además, viernes 29 y sábado 30 de junio a las 21:30 y 23:30 horas tendremos el espectáculo de dos de los principales artistas del baile flamenco actual. Belén López, bailaora única en su estilo, Premio Nacional en Córdoba en el 2004, destacada artista posteriormente en el proyecto Joven Generación. El Corral de la Morería fue su primer escenario importante, al que en ocasiones regresa para provocar noches irrepetibles. Belén López estará acompañada por Joaquín Mulero, bailarín y bailaor, uno de los más completos de la danza española en estos tiempos.

Recuerda que además, nuestro restaurante tiene una de las mejores cocinas en Madrid, como indica el reciente galardón Lo Mejor del 2012 de TripAdvisor. Esta semana hemos conocido que gran cantidad de personas desde diferentes lugares del mundo han conseguido situar nuestra cocina entre las más valoradas en España por votación popular ¡Gracias a todos! :)

Comentarios