El baile flamenco de David Coria, en julio en Corral de la Morería

jul 3, 2012

Durante este mes de julio, David Coria y Anabel Moreno son los protagonistas en el tablao flamenco más famoso del mundo, con sus actuaciones diarias a las 21:30 y 23:30. Hoy te presentamos asuntos interesantes sobre la biografía del sevillano David Coria.

Joven talento sevillano del baile flamenco. Ingresa en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla donde obtiene el título oficial de danza española. A los 15 años fue seleccionado para formar parte del Taller Flamenco de la Compañía Andaluza de Danza. Más tarde se traslada a Madrid participando en la película Salomé dirigida por Carlos Saura. Forma parte del Ballet Nacional de España donde permanece bajo la dirección de Elvira Andrés y José Antonio. En 2010 estrenó en Madrid su propio espectáculo Momentos dentro del Festival Danza en la Villa obteniendo excelentes críticas.

Recuerda que David Coria y Anabel Moreno son los protagonistas de nuestra programación de julio en Corral de la Morería. Actuarán juntos del 5 al 31 de julio, ya puedes realizar tus reservas haciendo click aquí.

Comentarios