El baile flamenco de Anabel Moreno este mes de julio en Corral de la Morería

jul 4, 2012

Si ayer te contábamos por qué David Coria es un artista relevante del baile flamenco actual, hoy es momento de reseñar la interesante biografía de su compañera de cartel la mayor parte de noches en este mes de julio de 2012, dentro de la programación del tablao flamenco más famoso del mundo. Anabel Moreno, coreógrafa, bailaora, y actriz de Padul (Granada) que no te dejará indiferente…

Anabel Moreno ha formado parte de distintas Compañías, como el ballet de Mariquilla, de Rafael Aguilar, Juan Andrés Maya, Manuel Marín y Manolete. Como bailaora solista baila junto a Juan Andrés Maya en su espectáculo Cautivo realizando giras por toda Europa, también como solista en espectáculos como Diálogo del Amargo bajo la dirección de Mario Maya, o el proyecto Joven Generación. Ha actuado ante Sus Majestades los Reyes de España con motivo de la entrega de los Premios de La Cultura. También ha realizado grabaciones para televisión. Compagina su trabajo de bailaora con el de profesora de danza y actriz en diferentes obras teatrales como Rómula y Madres en las Nubes.

Anabel Moreno vuelve nuevamente a Corral de la Morería directamente desde Italia, donde ha comenzado el mes de julio siendo con Proyecto GR una de las protagonistas del Festival Flamenco de Milán que se está celebrando durante estas semanas. Del 5 al 31 de julio estará sobre nuestro escenario junto a David Coria, la mayor parte de noches a las 21:30 y 23:30 horas. Recuerda que ya puedes realizar tus reservas haciendo click aquí.

Comentarios