Adrián Sánchez y Raquela Ortega, en agosto en Corral de la Morería

ago 14, 2012

Durante este mes de agosto, el tablao flamenco más famoso del mundo ofrece el plan más interesante de las noches de verano en Madrid. Por una parte, el baile de Adrián Sánchez y Raquela Ortega como artistas invitados de los espectáculos diarios a las 21:30 y 23:30 horas. Por otra, la carta de nuestro restaurante, uno de los mejor valorados en España.

Después de conseguir con su personal baile por alegrías las ovaciones del público de la Sala Roja de los Teatros del Canal el pasado 7 de junio, dentro de El Último Vuelo del Mantón de Blanca del Rey, Adrián Sánchez es uno de los artistas invitados en la programación de Corral de la Morería este mes de agosto. Durante más de dos décadas, ha realizado giras por Rusia, Francia, Japón, o los Emiratos Árabes, países que ha recorrido como bailaor y también como profesor de baile flamenco.


Raquela Ortega, madrileña que nunca deja indiferente. Artista invitada del mes de agosto de 2012 en Corral de la Morería después de recorrer el mundo en la compañía de Joaquín Cortés, la compañía de Sara Baras con el espectáculo Juana La Loca, y la compañía de Blanca del Rey. Habitual en las pantallas de la televisión y el cine, es obligatorio comprobar sobre el escenario de Corral de la Morería por qué es una artista que convence, show woman que convierte cada noche en un espectáculo diferente. Hay que verla.

Como estamos en verano, en este mes de agosto te recomendamos un plato muy especial de nuestra carta, un asunto culinario único en toda la ciudad. El Agua de Gazpacho de nuestra cocina, ¡solamente probarlo justifica visitar este verano Corral de la Morería!

Comentarios