Jesús Fernández y Almudena Serrano te esperan este mes de septiembre en Corral de la Morería

sep 4, 2012

Para despedir el verano, ¡comenzamos nueva temporada con muchas novedades interesantes! Jesús Fernández y Almudena Serrano son las estrellas invitadas de nuestro espectáculo en este mes de septiembre. Atención, que tenemos cambio de horario, a partir de ahora nuestro espectáculo dirigido por Blanca del Rey se realiza todos los días a las 21:00 y las 22:55.

Jesús Fernández es uno de los más destacados coreógrafos y bailaores del flamenco actual. Estilo propio y versatilidad en un artista gaditano que está destinado a ser un bailaor imprescindible en el tiempo. Ha dirigido espectáculos en escenarios europeos, consiguió premios relevantes como el Desplante Minero… El pasado mes de junio, Madrid le ovacionó en los Teatros del Canal, por su increíble baile por caña en El Último Vuelo del Mantón. Es obligatorio no perdérselo…

También de Cádiz es Almudena Serrano. Finalista en el Concurso Nacional de Córdoba, alumna destacada de Matilde Coral, ha recorrido el mundo con la compañía de Merche Esmeralda. Ahora vive entre Sevilla y Jerez donde combina sus actuaciones con la enseñanza. Almudena acumula una importante trayectoria artística, que la ha llevado por escenarios nacionales e internacionales.

Te esperamos cada noche con la carta de nuestro restaurante, uno de los más valorados en España por la Guía Michelín, además de por nuestros clientes en Tripadvisor. ¿A que apetece venir a cenar con nosotros? :)

 

Comentarios