Inmaculada Ortega y Anabel Moreno, este fin de semana con Jesús Fernández en Corral de la Morería

sep 28, 2012

Como ya sabéis, este mes de septiembre guarda interesantes sorpresas en la programación. De esta manera, terminamos el mes con dos bailaoras extraordinarias, que acompañarán a Jesús Fernández, quien ha compartido la mayor parte del mes con Almudena Serrano. Anabel Moreno te espera el viernes 28 y sábado 29, e Inmaculada Ortega cerrará la programación del mes el domingo 30.

Anabel Moreno, coreógrafa, bailaora, y actriz de Padul (Granada) que no te dejará indiferente… Ha formado parte de distintas Compañías, como el ballet de Mariquilla, de Rafael Aguilar, Juan Andrés Maya, Manuel Marín y Manolete. Como bailaora solista baila junto a Juan Andrés Maya en su espectáculo Cautivo realizando giras por toda Europa, también como solista en espectáculos como Diálogo del Amargo bajo la dirección de Mario Maya, o el proyecto Joven Generación. Ha actuado ante Sus Majestades los Reyes de España con motivo de la entrega de los Premios de La Cultura. También ha realizado grabaciones para televisión. Compagina su trabajo de bailaora con el de profesora de danza y actriz en diferentes obras teatrales como Rómula y Madres en las Nubes.

Inmaculada Ortega es sinónimo de suprema elegancia en el baile flamenco. Entre las actuaciones a destacar en su carrera constan: Exposición Universal de Sevilla, Exposicion Universal de Taejon (Corea), Festival Flamenco Pa Tós de Gomaespuma en el Teatro Nacional de Argel, Festival Internacional de Danza de Todi (Italia), Teatro Arriaga de Bilbao, Joyce Theater en Nueva York, Teatro Alcazar de Madrid, Palau de la Música de Barcelona, Día Internacional de la Danza en el Teatro Albéniz de Madrid, Festival Womad en Canarias, Ford Amphitheatre de Hollywood, Gran teatro de Córdoba, Palau de Altea, Festival Veranos de la Villa de Madrid, Festival Flamenco de Jerez, etc… Actualmente dirige su propia compañía Aroma Flamenco y participa como artista invitada en los conciertos ofrecidos por el célebre cantaor José Menese y los conciertos de grandes músicos como Jorge Pardo, Enrique de Melchor y Victor Monje Serranito.

Recuerda que Anabel Moreno acompañará a Jesús Fernández el viernes 28 y sábado 29, mientras que Inmaculada Ortega actuará con el genial bailaor gaditano el domingo 30. Como todos los días, el espectáculo se realiza con dos sesiones, a las 21:00 y 22:55. El próximo lunes 1 descubriremos la programación de octubre ¿Qué artistas crees que actuarán sobre nuestro escenario? :)

Comentarios