Charles Bolden, director de la NASA, visita Corral de la Morería

sep 29, 2012

En la noche de ayer viernes 28 de septiembre, nos visitó Charles Bolden, el administrador de la NASA, al cumplirse un mes de ser la primera voz humana que ha llegado a Marte.

Fue el pasado 28 de agosto cuando después de llegar la nave Curiosity a la superficie de Marte, viajó por primera vez la voz de un ser humano al planeta rojo: “Hello. This is Charlie Bolden, NASA Administrator, speaking to you via the broadcast capabilities of the Curiosity Rover, which is now on the surface of Mars”, fueron sus primeras palabras en un momento histórico.

Un mes después, viernes 28 de septiembre, Charles Bolden ha descubierto el flamenco en Corral de la Morería. Aunque no aparcó en nuestra puerta el Columbia o la Discovery, naves que ha pilotado en varias ocasiones, sí nos consta que estos días realiza interesantes labores didácticas en la ciudad.

En septiembre del año 2009, después de la extensa trayectoria de Bolden, Obama decidió nombrarle como director de la National Aeronautics and Space Administration (NASA).

Charles Bolden con Armando y Juan Manuel del Rey, en Corral de la Morería

Comentarios