José Maldonado bailará con Belén López el domingo 14 de octubre en Corral de la Morería

oct 12, 2012

Como ya sabéis, durante este mes de octubre, las estrellas de nuestro espectáculo son Belén López y Jesús Fernández. Pero como también sabéis, también tenemos interesantes sorpresas, como sucederá el próximo domingo 14 de octubre. Será José Maldonado quien acompañe a Belén López sobre nuestro escenario en las dos sesiones diarias, 21:00 y 22:55 horas.

Titulado en Flamenco y Danza Española en Barcelona, con 18 años se traslada a Madrid donde sigue formándose con maestros como María Magdalena, Paco Romero y La China. Forma parte de Torero y La Casa de Bernarda Alba de Antonio Canales, Penélope, Andanzas o Fedra de Javier Latorre, Vamos al Tiroteo de Rafaela Carrasco, Sevilla de María Pagés, La Celestina de Carmen Cortes, Poeta en Nueva York de Blanca Li, Oro Viejo de Rocío Molina,  Málaga de Paco Mora entre muchos otros. Realiza giras por todo el mundo con diferentes entidades como el Instituto Cervantes.

Un bailaor especialmente elegante, que el próximo domingo 14 de octubre en Corral de la Morería hará con Belén López una perfecta pareja de baile flamenco.

Comentarios