Corral de la Morería presenta nueva carta gastronómica

ene 23, 2013

Durante los últimos meses, siempre en nuestro compromiso hacia la búsqueda del mejor servicio posible a nuestros clientes, hemos estado trabajando en una renovación de nuestra carta de restaurante. Queremos seguir entre los restaurantes mejor valorados en la ciudad de Madrid, por lo cual hemos pasado semanas diseñando con nuestro chef una completa carta de sugerentes propuestas, conservando los mejores platos de los últimos años, al mismo tiempo que damos paso a interesantes recetas exclusivas. Descubre con nosotros todo lo que ofrece la nueva carta que estrenamos para comenzar este año 2013…

coronadecorderopresaleCorona de Cordero Pré-Salé con Puré de Calabaza y Patatas Rustidas, novedad destacada en nuestra carta

Click sobre las imágenes para ver a mayor tamaño


Entrantes

La Yema de Huevo de Corral sobre Ropa Vieja, Crema de Zanahoria y su Caldito de Cocido Madrileño es una de las principales novedades en la sección de entrantes, junto al Tartar de Atún Rojo con Aguacate, y la Coca de Anchoas, Asadillo y Queso Idiazabal con su Vinagreta de Encurtidos. Nuestra Crema de Boletus Edulis con Virutas de Foie y Crujiente de Ibérico de Bellota continúa entre los entrantes de Corral de la Morería, al igual que los Langostinos a la Plancha con Jugo de Bogavante y el Jamón Ibérico de Bellota Selección Corral de la Morería. Por supuesto, también permanece uno de los grandes clásicos de nuestra cocina, uno de nuestros platos más populares, reseñado en diferentes medios de comunicación: Foie de Pato Mi-Cuit Artesano sobre Carpaccio de Jamón Ibérico de Bellota. Si la amplitud de deliciosas propuestas no permite decidirse, tenemos una interesante solución, la Degustación de Entradas Morería, con el Foie de Pato Mi-Cuit, Langostinos a la Plancha, y Nuestra Crema de Boletus Edulis.


Ensaladas

En la sección de ensaladas, permanece la ya conocida Ensalada Templada de Queso de Cabra Cordobés con Hoja de Roble y Mache, Coulis de Vino Dulce y su Cebolla Caramelizada, mientras que se añade una sugerencia muy tentadora: Ensalada de Vieiras con Puré de Alcachofas y Dados de Tomate Aliñados.


Pescados

En la sección de pescados estrenamos un delicioso Lomo de Merluza de Pincho al Vapor con nuestra ligera Salsa Pil Pil, además del espectacular Salmón con Gazpachuelo de Coliflor y Compota de Berenjenas, Espárragos Laminados y Brotes de Alfalfa. Nuestro conocido Bogavante Salteado y la Lubina con Crema de Cebolleta y Tomates Semisecos, permanecen entre las posibilidades gastronómicas de Corral de la Morería.


Carnes

El Solomillo de Ternera con Foie y Pastel de Patata Gratinado ya se ha convertido en todo un clásico de la carta de Corral de la Morería. Permanece entre las propuestas gastronómicas, al igual que el sabroso Entrecote a la Parrilla con Pimientos de Padrón. Dos son las interesantes novedades con receta propia, la Corona de Cordero Pré-Salé con Puré de Calabaza y Patatas Rustidas y el Secreto de Ibérico con Manzanas Caramelizadas, Couscous de Chistorra y Salsa de Queso Idiazabal.


Postres y Dulces

Lo mejor para concluir una cena inolvidable es disponer de una ámplia variedad de posibilidades para el postre. No ha sido fácil, un trabajo de semanas para decidir un repertorio tan variado como abierto a todos los gustos posibles, desde lo más dulce a lo más salado. Una interesante novedad es Nuestra Selección de Quesos Españoles con sus Acompañamientos, creemos que llegará a ser tan popular como nuestro Baile Clásico de Arroz con Leche Caramelizado y Sorbete de Mandarina, el Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla Tahití, o Nuestro Postre de Cinco Chocolates. Además, completan la carta el Helado de Miel con Chocolate Caliente y Plátano Confitado, el Sorbete de Limón Emulsionado al Cava Brut, la Leche Frita con Naranja Confitada, Chocolate, y Gelée de Chinchón, y el Sorbete de Mango con Frambuesas, Jugo de Naranja, Mermelada de Tomate y Albahaca Cristalizada.

.

Comentarios