Corral de la Morería te espera con flamenco y gastronomía en Fitur 2013

ene 29, 2013

Un año más comienza en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, punto de encuentro global en Madrid para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Corral de la Morería sigue fiel a su cita con Fitur, con una interesante agenda de actividades entre nuestra gastronomía, y el flamenco del tablao más famoso del mundo.

fitur2013blogcm

Más de 200.000 visitantes, empresas de más de 150 países, superando la cifra de seis mil periodistas acreditados… Las cifras habituales de la gran cita internacional del turismo son astronómicas, así que nos hemos preparado para ofrecer la mejor presencia posible en este encuentro tan especial.

Fitur 2013 se celebra del 30 de enero al 3 de febrero en Ifema, Feria de Madrid en el Campo de las Naciones. Del miércoles 30 al viernes 1 con acceso a sólo profesionales del sector, y durante el fin de semana, sábado 2 y domingo 3, para profesionales y público en general.

Además de mostrar en nuestro stand nuestra gastronomía presentando la nueva carta, como uno de los principales restaurantes de Madrid, junto al arte flamenco que nos ha llevado a ser la principal referencia del mundo como escenario flamenco, hemos preparado un calendario de actividades para todos aquellos que nos visiten en Fitur 2013.

El jueves 31 de enero, a las 14:00 horas, tendrá lugar un taller de tapas impartido por nuestro chef Mario Pascual, donde descubriremos cómo se puede ser original en la elaboración de recetas para pequeños platos. En el apartado didáctico, también resaltar la clase colectiva de baile flamenco que cuatro de nuestras profesoras realizarán el domingo 3 de febrero a partir de la una del mediodía.

blancaescenario

El sábado 2 de febrero, a las 13:00 horas, mostraremos al público desde nuestro espacio en el Pabellón 9 el espectáculo de Corral de la Morería. Dirigido por Blanca del Rey, con dos de los mejores artistas del baile flamenco actual como artistas invitados, Adrián Sánchez y Anabel Moreno, mostraremos al público de Fitur 2013 el show del tablao flamenco más famoso del mundo.

corralmoreriafitur2013plano

Corral de la Morería tiene su espacio en Fitur 2013 y realizará todas estas actividades en los stands 9C01 y 9C02, situados dentro del área expositiva de Turismo de Madrid, fácil de localizar al situarse junto al acceso por la puerta principal del Pabellón 9 ¡Allí te esperamos! :)

Comentarios