En febrero, el mejor flamenco y gastronomía en Corral de la Morería

feb 2, 2013

Adrián Sánchez, Lucía Guarnido, Belén López, y Jesús Carmona son las estrellas invitadas de febrero en el espectáculo diario dirigido por Blanca del Rey, Premio Nacional de Flamenco, todos los días a las 21:00 y 22:55. En estas semanas, el flamenco del tablao más famoso del mundo también estará presente en diferentes escenarios, como Fitur 2013 y el XVII Festival de Jerez, en Cádiz. Pero además, habrá sorpresas puntuales en la programación, y como ya sabéis, estamos de estreno con nuestra nueva carta gastronómica.

luciaguarnidoblogLucía Guarnido

Durante más de dos décadas, el granadino Adrián Sánchez ha realizado giras por Rusia, Francia, Japón, o los Emiratos Árabes, países que ha recorrido como bailaor y también como profesor de baile flamenco. Este mes es estrella invitada de nuestra programación del 1 al 14 de febrero, días que compartirá junto a Lucía Guarnido, bailaora también de Granada que ha recorrido el mundo con compañías como el Ballet Flamenco de Andalucía, y artistas como Eva Yerbabuena.

adriansanchezblog1Adrián Sánchez

Primera Bailarina en la Arena di Verona, revelación en los espectáculos de Joven Generación, musa de Franco Zeffirelli, Premio Nacional de Flamenco… Es difícil resumir en breve la trayectoria de la joven bailaora Belén López. Será estrella invitada de nuestro espectáculo del 15 al 28 de febrero, junto a Jesús Carmona, joven bailaor de elegancia y precisión con un currículum extraordinario: Premio a Mejor Bailarín en el Certamen de Danza Española y Flamenco, Primer Bailarín del Ballet Nacional de España, giras con Rafael Amargo, Antonio Canales, El Güito, y el Nuevo Ballet Español, y propia compañía de baile.

belenlopezblog1Belén López

Durante los primeros días del mes, estaremos también en Fitur 2013, la Feria Internacional del Turismo que se realiza en Ifema. En la mañana del sábado 2 de febrero realizaremos allí nuestro espectáculo diario, con el baile de Adrián Sánchez y Anabel Moreno. Por otra parte, también estaremos en el XVII Festival de Jerez, en Cádiz, en cuya gala inaugural baila Blanca del Rey, nuestra directora artística, el viernes 22 de febrero a partir de las nueve de la noche. En el mismo festival, tendremos nuestro espectáculo con el baile de Anabel Moreno y Raquela Ortega, al llegar la medianoche del viernes 1 de marzo en la Sala Compañía.

jesuscarmonablogJesús Carmona

Recuerda que, además de ser el tablao flamenco más famoso del mundo, Corral de la Morería es uno de los restaurantes más relevantes en la ciudad de Madrid, siendo seleccionado por la Guía Michelín por sexto año consecutivo. Este mes de febrero de 2013, tenemos como plato recomendado nuestra Corona de Cordero Pré-Salé con Puré de Calabaza y Patatas Rustidas, novedad destacada en nuestra carta ¿A que apetece?

coronadecorderopresale

Para venir a Corral de la Morería… ¡Lo mejor es reservar! Puedes realizar tu reserva previa facilmente a través del sistema on-line, disponible las 24 horas del día en http://www.corraldelamoreria.com/reservas.html o llamando al 91 365 84 46. Nuestro espectáculo diario se realiza en dos sesiones, a las 21:00 y las 22:55 ¡No te lo pierdas! :)

Comentarios