Corral de la Morería presentó en Fitur 2013 el mejor flamenco y gastronomía

feb 4, 2013

Un año más estuvimos en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, que se realizó del 30 de enero al 3 de febrero en Ifema, Feria de Madrid en el Campo de las Naciones. ¿Quieres conocer que asuntos interesantes organizamos en nuestro stand y en el escenario del área Turismo Madrid en el Pabellón 9?

fitur2013standblog¡Recibiendo con simpatía al público! Eramos más gente, en el momento de la foto son quienes estaban en el stand :)


Además de mostrar en nuestro stand nuestra gastronomía presentando la nueva carta, como uno de los principales restaurantes de Madrid, junto al arte flamenco que nos ha llevado a ser la principal referencia del mundo como escenario flamenco, teníamos preparado un calendario de actividades para todos aquellos que nos visiten en Fitur 2013.

Nuestro chef Mario Pascual impartió el jueves 31 de enero un taller de tapas, descubriendo cómo se puede ser original en la elaboración de recetas para pequeños platos.

fitur2013tapasblogClase de tapas de nuestro chef Mario Pascual

El viernes 1 de febrero tuvo lugar la presentación de la Asociación de Tablaos Flamencos de Madrid, en la que Corral de la Morería, Torres Bermejas, Las Tablas, Café de Chinitas, y Las Carboneras se unen con la intención de comunicar que Madrid es la Capital Mundial del Flamenco. Para cerrar la presentación, después de los discursos de Juan Manuel del Rey y Blanca del Rey, se realizó un showcase en el que se unieron los artistas habituales de todos los tablaos.

atfmblog2

atfmcmblog
Para el sábado 2 de febrero, primer día de apertura de la feria al público en general, decidimos llevar nuestro espectáculo al escenario del área Turismo Madrid, con el baile de Adrián Sánchez y Anabel Moreno.

adrian anabel
El último día de feria, domingo 3, organizamos una clase colectiva de baile flamenco, en la que participaron como alumnos personas de todas las edades ¡Fue divertido! :)

IMG_0063

Todas las actividades fueron seguidas por miles de personas en tiempo real a través de fotografías y textos en nuestros canales oficiales en Facebook y Twitter ¡Gracias a todos por seguirnos! Ya empezamos a prepararnos para nuestra próxima cita dentro de 12 meses en Fitur 2014…

Comentarios