Olga Pericet, Marco Flores, Lucía Álvarez y Juan Ogalla, protagonistas flamencos de marzo en Corral de la Morería

mar 4, 2013

Comienza un nuevo mes, y con él, nueva programación en Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo. En este mes de marzo, cuatro de los principales artistas del baile flamenco actual: Olga Pericet, Marco Flores, Lucía Álvarez y Juan Ogalla.

olgacm2Olga Pericet


Gaditana de Jimena, Lucía Álvarez ‘La Piñona’ recibió el premio principal de baile en el Festival Internacional de Cante de Las Minas en verano de 2011, justo antes de presentar con gran éxito su propio espectáculo Un Granito de Arena. En los últimos años, ha colaborado con la Garden Ópera en Londres, además de participar en festivales flamencos y espectáculos en Tokio, Saint Tropez, Dusseldorf, Holanda, o Indonesia. Protagonizará del 2 al 24 de marzo de 2013 la programación de Corral de la Morería junto a Juan Ogalla. El bailaor gaditano comenzó como alumno destacado en la cañaílla escuela de Concha Baras, siendo todavía un niño cuando se presenta como solista en países como Alemania y Suiza. De ahí a la compañía de Manuel Morao y a Nueva York, tres meses de baile flamenco en Broadway. Actúa en la clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona junto a Cristina Hoyos, con quien comenzó a recorrer los principales teatros del mundo. Es difícil resumir su trayectoria en solo unas líneas, y una imagen vale más que mil palabras, ven a descubrir su arte en Corral de la Morería.

juanogallacmJuan Ogalla

Para cerrar el mes de marzo, del 25 al 31, serán Olga Pericet y Marco Flores las estrellas de nuestro espectáculo diario. Ambos, juntos y por separado, se encuentran entre los más destacados creadores e intérpretes del baile flamenco y danza española en la actualidad, siendo aún jóvenes, pero con una interesante trayectoria internacional.

lapinonacmLucía Álvarez ‘ La Piñona’

Nuestro espectáculo tiene una duración de una hora y veinte minutos, y esta compuesto de 11 artistas: Un bailaor estrella, una bailaora estrella, tres bailaoras, tres cantaores y tres guitarristas. El espectáculo esta diseñado y coreografiado por nuestra directora artística y Premio Nacional de flamenco Blanca del Rey.

marcoflorescm2Marco Flores

Recuerda que, además de ser el tablao flamenco más famoso del mundo, Corral de la Morería es uno de los restaurantes más relevantes en la ciudad de Madrid, siendo seleccionado por la Guía Michelín por sexto año consecutivo. Este mes de marzo de 2013, tenemos como plato recomendado nuestra Lubina con Crema de Cebolleta y Tomates Semisecos, pescado destacado en nuestra carta ¿A que apetece?

lubinacm
Para venir a Corral de la Morería… ¡Lo mejor es reservar! Puedes realizar tu reserva previa facilmente a través del sistema on-line, disponible las 24 horas del día en http://www.corraldelamoreria.com/reservas.html o llamando al 91 365 84 46. Nuestro espectáculo diario se realiza en dos sesiones, de lunes a domingo, a las 21:00 y las 22:55 ¡No te lo pierdas!

Comentarios