¿Cómo recuerdas tu visita a Corral de la Morería?

mar 25, 2013

En Corral de la Morería, más allá que un espectáculo, y más allá que gastronomía, lo que ofrecemos a nuestros visitantes es vivir una experiencia flamenca única e inolvidable. Para seguir mejorando y evolucionando esa experiencia, siempre estamos recogiendo en canales como Facebook, Twitter, y Google+ las opiniones de nuestros clientes. En este mes de marzo lanzamos una pregunta concreta: ¿Cómo recuerdas tu visita a Corral de la Morería? Descubre las respuestas más interesantes…

¿Como recuerdas tu visita a Corral de la Morería? Flamenco Madrid, el tablao flamenco más famoso del mundo

Una de las respuestas más argumentadas es la de Stephanie Juergens, quien nos cuenta como agrupó en febrero del 2012 a unas 80 personas de diferentes lugares del mundo. Así nos lo contaba el 24 de marzo:

corral de la moreria, flamenco en Madrid

Entre las decenas de comentarios, solamente hubo uno con cierto apunte negativo. Carlos Ramos Gascón recuerda como fue de prodigiosa una actuación del gran José Greco sobre nuestro escenario, artista fallecido en el año 2000 y retirado en 1974. Pero también recuerda que, en aquella noche de hace décadas, algún camarero tuvo un mal día, y fue antipático con él. La sugerencia para nuestros camareros llega muy tarde, pero aún así, ¡la apuntamos!

flamenco madrid, corral de la moreria

Jeanette Paredes se encuentra entre quienes afirman que una visita a Corral de la Morería es imprescindible en esta vida:

flamenco madrid, corral de la moreria

Mayte Mielgo nos cuenta como ella misma ha venido varias veces desde hace décadas:

espectaculo flamenco en Madrid, show flamenco

El resto de mensajes, además de hacer referencia a nuestro espectáculo y nuestra gastronomía, hicieron referencia a Blanca del Rey y su mantón, contándonos varios de vosotros que volveréis a Corral de la Morería en posteriores visitas a Madrid. También ha resultado destacable que, a pesar de lanzar la pregunta en dos idiomas, español e inglés, todos los que respondieron desde fuera de España se esforzaron en dejarnos sus mensajes en español.

Sigan atentos a nuestros canales en Facebook, Twitter, y Google+, porque seguimos con la intención de dialogar con todos vosotros, recoger vuestros recuerdos, escuchar vuestros consejos como clientes, para que la visita a Corral de la Morería continúe siendo más que un espectáculo, más que gastronomía: una experiencia flamenca única e imprescindible.

Comentarios