Corral de la Morería en World Journal

may 25, 2013

World Journal, el diario en lengua china con más audiencia fuera del país asiático, publicó el pasado 12 de mayo un reportaje titulado I Love Madrid en el que recomienda visitar Corral de la Morería.

Flamenco Madrid, Corral de la Morería, World Journal, chinese

En el reportaje, después de recomendar visitar lugares como el Palacio Real, el Museo del Prado, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, finaliza el recorrido recomendando visitar Corral de la Morería. Hemos traducido desde el chino al español el párrafo dedicado a nuestro tablao: Corral de la Morería, tablao flamenco y restaurante ubicado en un callejón, con un grupo de danza de nivel internacional. Centro con alto nivel de rendimiento, es interesante observar al público cuando las emociones vuelan, el público siente estar en el escenario. Después de observar lo suficiente, la música, el cante, el sonido de las castañuelas, los zapateados retumban sin descanso interpretados por bailarines que se integran en la vida y el alma de la música y la danza, la expresión y el cuerpo se llenan de una sensación de poder. La elegante y hermosa danza se imprime profundamente en la mente de los espectadores, el público sueña. A menudo vienen aquí celebridades mundiales y altos dignatarios, estando catalogado el lugar como un sitio al que todo el mundo debe acudir al menos una vez en la vida.

Flamenco Madrid, Corral de la Morería, World Journal

World Journal es una publicación en idioma chino que se realiza desde hace casi cuatro décadas en Nueva York, teniendo la edición impresa del diario una distribución de más de medio millón de ejemplares en Estados Unidos y Canadá, siendo el principal medio de comunicación en chino fuera de China.

Flamenco Madrid, Corral de la Morería, baile flamenco
Belén López y Jesús Fernández en Corral de la Morería. Foto: Pacolega.

El reportaje completo I Love Madrid se encuentra disponible en la edición digital de World Journal: click aquí

Comentarios