El mejor flamenco te espera en Madrid, este mes de julio en Corral de la Morería

jul 2, 2013

Adrián Sánchez, Belén López, David Martín, Inmaculada Aranda, Abel Harana y Lola Pérez son los protagonistas de la programación del mes de julio de 2013 en Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo.

flamenco en Madrid, Corral de la MoreríaLola Pérez

Después de finalizar el IV Festival Flamenco Corral de la Morería, en el que tuvimos a 27 de los principales artistas del baile flamenco durante el mes de junio, el mejor flamenco continuará estando cada noche sobre nuestro escenario este verano.

Madrid flamenco, Corral de la Morería, Adrián SánchezAdrián Sánchez

Adrián Sánchez es uno de los artistas invitados en la programación de Corral de la Morería este mes de julio. Durante más de dos décadas, ha realizado giras por Rusia, Francia, Japón, o los Emiratos Árabes, países que ha recorrido como bailaor y también como profesor de baile flamenco. Compartirá escenario del 1 al 8 de julio con Lola Pérez, ganadora del Premio Nacional de Flamenco en Córdoba el año 2004, siendo una de las bailaoras más completas del momento actual. Del 9 al 14 de julio, Adrián Sánchez bailará con Inmaculada Aranda, artista que ha recorrido escenarios de países como Japón, Corea, Francia y Marruecos, ocupando siempre un lugar en las primeras posiciones de los principales concursos de baile flamenco en los últimos años.

Madrid flamenco, Corral de la MoreríaAbel Harana

Desde Sanlúcar de Barrameda llega Abel Harana, coreógrafo y bailaor de primer orden, que ha presentado su obra con éxito de crítica y público en la Bienal de Flamenco de Sevilla y el Festival Flamenco de Jerez. Actuará en Corral de la Morería del 16 al 20 de julio junto a Belén López, musa de Franco Zeffirelli, Primera Bailarina en la Arena di Verona, Premio Nacional de Flamenco en Córdoba. Del 21 al 27 de julio, Abel Harana compartirá escenario con Inmaculada Aranda.

Flamenco Madrid, Corral de la Morería, Belén LópezBelén López

Para terminar el mes de julio, del 28 al 31 llega David Martín desde Málaga. Imprescindible en los espectáculos de Sara Baras desde hace años, con quien sigue recorriendo los principales escenarios del mundo, el bailaor malagueño es uno de los mejores representantes del baile flamenco en este tiempo. Compartirá protagonismo en estos últimos días del mes con Belén López.

flamenco en Madrid, Corral de la Morería, David MartínDavid Martín

 Nuestro espectáculo tiene una duración de una hora y veinte minutos, y esta compuesto de 11 artistas: Un bailaor estrella, una bailaora estrella, tres bailaoras, tres cantaores y tres guitarristas. El espectáculo esta diseñado y coreografiado por nuestra directora artística y Premio Nacional de flamenco Blanca del Rey.

Madrid Flamenco, Inmaculada Aranda, Corral de la MoreríaInmaculada Aranda

Recuerda que, además de ser el tablao flamenco más famoso del mundo, Corral de la Morería es uno de los restaurantes más relevantes en la ciudad de Madrid, siendo seleccionado por la Guía Michelín por sexto año consecutivo. Este mes de julio de 2013, tenemos como plato recomendado nuestra exquisita Lubina cocinada a la Baja Temperatura con Crema de Cebolleta y Tomates Semisecos ¿A que apetece?

Flamenco en Madrid, Corral de la Morería

Para venir a Corral de la Morería… ¡Lo mejor es reservar! Puedes realizar tu reserva previa facilmente a través del sistema on-line, disponible las 24 horas del día en http://www.corraldelamoreria.com/reservas.html o llamando al 91 365 84 46. Nuestro espectáculo diario se realiza en dos sesiones, de lunes a domingo, a las 21:00 y las 22:55 ¡No te lo pierdas!

Comentarios