53 Festival Internacional del Cante de Las Minas en Madrid

jul 12, 2013

Un año más tendrá lugar en Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo, la Selección Madrid del concurso del Festival Internacional del Cante de Las Minas. Durante el sábado 13 de julio, a partir de las 12:00 del mediodía, los concursantes mostrarán sobre el escenario sus propuestas intentando alcanzar la fase final del concurso flamenco más importante a nivel internacional en este año 2013.

flamenco Madrid, flamenco Las Minas 2013

El cante de María Canet, Macarena de la Torre y Cristina Tovar, y el baile de Claudia Cruz y Raquela Ortega llegan a esta fase previa, teniendo como característica común formar parte ya de los principales exponentes del flamenco actual. El próximo sábado 13 de julio a partir de las 12:00 del mediodía se comprobará quienes conseguirán llegar a la final.

Entradas a 3 euros incluyendo una consumición y tapa, precios populares con el patrocinio del 53 Festival Internacional del Cante de Las Minas. Aforo limitado, reserva de entradas en http://www.ticketea.com/53-festival-internacional-del-cante-de-las-minas-seleccion-madrid

Comentarios