Más de 30.000 personas asisten virtualmente al espectáculo de Corral de la Morería

ago 25, 2013

Más de 30.000 personas distintas vieron, en algún momento de la noche del jueves 22 de agosto, las fotografías y vídeos que publicamos en tiempo real en nuestra página oficial en Facebook durante el espectáculo diario de las nueve de la noche.

Flamenco Madrid, Corral de la Morería

Fue anunciado con escasas horas de antelación, la página en Facebook de Corral de la Morería (www.facebook.com/corralmoreria), de forma conjunta a la página en Facebook de aireflamenco.com (www.facebook.com/aireflamenco), transmitió en tiempo real, a través de fotografías y vídeos, lo que sucedía durante la sesión de las nueve de la noche del pasado jueves 22 de agosto, jornada en la que Francisco Hidalgo y Sabrina Fernández eran los protagonistas en el baile.

Se realizaron más de 50.000 impresiones de fotografías y vídeos, provocadas por más de 30.000 personas distintas desde países como España, Argentina, México, Italia, Francia y Estados Unidos. Los momentos de mayor audiencia fueron desde las 21:30 hasta las 22:00, coincidiendo con el vídeo de la primera entrada en escena por tangos de Francisco Hidalgo y Sabrina Fernández, y la fotografía de la bailaora en su baile solista por alegrías. Las publicaciones se propagaban a gran velocidad, alcanzando gran viralidad en la red, debido también en gran parte a la elevada cantidad de personas que compartían (redifundían) en sus perfiles personales y páginas las diferentes publicaciones que iban encontrando en las páginas de Corral de la Morería y aireflamenco.com. Es decir, gran parte del éxito del experimento se debe a la redifusión realizada por ustedes, seguidores y lectores.

Comentarios