El tablao flamenco más famoso del mundo te espera este septiembre en Madrid

sep 2, 2013

Con el constante compromiso que tenemos para ofrecer a nuestros visitantes lo mejor en la experiencia Corral de la Morería, este mes de septiembre hemos preparado una programación de alto nivel para nuestro espectáculo flamenco diario. Uno de los mejores bailaores del flamenco actual, el gaditano Jesús Fernández, estará acompañado en estas semanas por tres grandes artistas del baile: Belén López, Almudena Serrano, y Anabel Moreno. Además, durante el mes habrá algunas sorpresas que iremos desvelando cuando se acerquen…

flamenco Madrid, Corral de la Morería, Jesús FernándezJesús Fernández

Jesús Fernández es uno de los más destacados coreógrafos y bailaores del flamenco actual. Estilo propio y versatilidad en un artista gaditano que está destinado a ser un bailaor imprescindible en el tiempo. Ha dirigido espectáculos en escenarios europeos, consiguió premios relevantes como el Desplante Minero… Madrid le ovacionó en los Teatros del Canal, por su increíble baile por caña en El Último Vuelo del Mantón. Es obligatorio no perdérselo…

El arte de Belén López le llevó a ser una de las musas de Franco Zeffirelli, para quien ha participado en la película Callas Forever, junto a Jeremy Irons, convirtiéndose  en la Primera Bailarina en la Arena di Verona, en la ópera Il Trovatore y Carmen, ambas dirigidas por él. En mayo del 2004 le otorgan el Premio Nacional de Flamenco Mario Maya, el 29 de abril del 2006 en el día internacional de la danza es invitada a la Biennale Danza e Italia para clausurar el certamen. Después llegaron las ovaciones en los espectáculos de Joven Generación, su gran momento en el Teatro La Latina… Tienes una cita imprescindible con Belén López este mes de septiembre en Corral de la Morería, junto a Jesús Fernández en la primera semana del mes, del domingo 1 al sábado 7.

Flamenco Madrid, Corral de la Morería, Belén LópezBelén López

Desde Cádiz llega Almudena Serrano. Finalista en el Concurso Nacional de Córdoba, alumna destacada de Matilde Coral, ha recorrido el mundo con la compañía de Merche Esmeralda. Ahora vive entre Sevilla y Jerez donde combina sus actuaciones con la enseñanza. Almudena acumula una importante trayectoria artística, que la ha llevado por escenarios nacionales e internacionales. Estará en nuestro escenario con Jesús Fernández en la segunda semana de septiembre, del lunes 9 al domingo 15.

Flamenco Madrid, Corral de la MoreríaAlmudena Serrano

Anabel Moreno ha formado parte de distintas compañías, como el ballet de Mariquilla, de Rafael Aguilar, Juan Andrés Maya, Manuel Marín y Manolete. Como bailaora solista baila junto a Juan Andrés Maya en su espectáculo Cautivo realizando giras por toda Europa, también como solista en espectáculos como Diálogo del Amargo bajo la dirección de Mario Maya, o el proyecto Joven Generación. Este año 2013, millones de espectadores vieron su baile sobre nuestro escenario en la serie Cuéntame de Televisión Española, triunfando en paralelo con el Proyecto GR. Estará con nosotros, bailando con Jesús Fernández, durante la segunda quincena de septiembre, del martes 17 al lunes 30, recién llegada de Granada, donde ha obtenido gran éxito formando parte del espectáculo Duende, homenaje a Lorca, Falla y Morente en el Generalife.

Corral de la Morería, flamenco MadridAnabel Moreno

Nuestro espectáculo tiene una duración de una hora y veinte minutos, y esta compuesto por 11 artistas sobre el escenario: Un bailaor estrella, una bailaora estrella, tres bailaoras, tres cantaores y tres guitarristas. El espectáculo esta diseñado y coreografiado por nuestra directora artística Blanca del Rey, Premio Nacional de Flamenco.

Recuerda que, además de ser el tablao flamenco más famoso del mundo, Corral de la Morería es uno de los restaurantes más relevantes en la ciudad de Madrid, siendo seleccionado por la Guía Michelín por sexto año consecutivo. Este mes de septiembre de 2013, tenemos como plato recomendado uno de nuestros principales entrantes: Tartar de Atún Rojo con Aguacate ¿A que apetece?

flamenco Madrid, Corral de la Morería, restaurante Madrid

Para venir a Corral de la Morería… ¡Lo mejor es reservar! Puedes realizar tu reserva previa facilmente a través del sistema on-line, disponible las 24 horas del día en http://www.corraldelamoreria.com/reservas.html o llamando al 91 365 84 46. Nuestro espectáculo diario se realiza en dos sesiones, de lunes a domingo, a las 21:00 y las 22:55 ¡No te lo pierdas! El tablao flamenco más famoso del mundo te espera este septiembre en Madrid :)

Comentarios