Corral de la Morería con Madrid 2020

sep 5, 2013

Como ya sabéis, el próximo sábado 7 de septiembre se decidirá en Buenos Aires la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de Verano del año 2020. En la fase final, Tokio y Estambul compiten con la candidatura de Madrid, en cuya promoción participa Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo.

Madrid 2020 flamenco, flamenco Madrid, Corral de la Morería


Si el flamenco es Patrimonio de la Humanidad y un arte de origen español, un arte que desde hace décadas tiene un catalizador internacional en Madrid, es obvio que el flamenco esté relacionado con la candidatura de la ciudad para alojar los Juegos Olímpicos en el año 2020. Corral de la Morería apoya a la candidatura de la Ciudad de Madrid, elección que se resuelve justo un año después de que la ciudad nos entregara el Premio de Turismo. “La oferta de Corral de la Morería aúna gastronomía y arte, una de las expresiones artísticas con más arraigo y tradición en Madrid, el flamenco, y una gastronomía reconocida por la Guía Michelín” argumentó el Ayuntamiento en la concesión de este premio.

Junto a enclaves como el Museo del Prado, Palacio Real y la Puerta de Alcalá, Corral de la Morería es uno de los principales atractivos turísticos de una ciudad que está preparada para ser el principal reclamo turístico a nivel internacional.

Flamenco en Madrid, Corral de la Morería

En esta recta final hacia la elección de la sede de los Juegos del 2020, Corral de la Morería abre sus puertas a visitas guiadas y grabaciones de vídeos promocionales de la candidatura Madrid 2020, aportando más de cinco décadas como referencia turística imprescindible al futuro olímpico y cultural de Madrid.

Comentarios