Noches únicas de flamenco este mes de septiembre en Corral de la Morería

sep 12, 2013

Ya sabéis quienes son los protagonistas de nuestra programación de septiembre: Jesús Fernández, Anabel Moreno, Almudena Serrano y Belén López. Os contamos todo hace unos días, pero… ¡Faltaba descubrir las sorpresas del mes! Otros cuatro artistas de primer nivel serán nuestras estrellas en unas noches únicas: David Martín, Macarena Ramírez, José Jurado y Francisco Hidalgo.

flamenco en Madrid, Corral de la Morería, David MartínDavid Martín

David Martín llega desde Málaga. Imprescindible en los espectáculos de Sara Baras desde hace años, con quien sigue recorriendo los principales escenarios del mundo, el bailaor malagueño es uno de los mejores representantes del baile flamenco en este tiempo. Su noche única en este mes de septiembre será el domingo 15 de septiembre, junto a Almudena Serrano, en su último día después de bailar los días anteriores junto a Jesús Fernández.

macarenaramirez2013Macarena Ramírez

La jovencísima Macarena Ramírez será quien acompañe a Jesús Fernández el próximo lunes 16 de septiembre. La joven chiclanera, con 20 años de edad, ya ha formado parte de la compañía de Sara Baras, evolucionando actualmente en solitario, triunfando en importantes escenarios nacionales e internacionales. Es toda una revelación que no te puedes perder en su noche única en este mes de septiembre.

Del martes 17 al lunes 30, como ya os contamos en la publicación anterior sobre la programación de septiembre, los protagonistas serán Jesús Fernández y la granadina Anabel Moreno. Pero entre esos días tendremos dos noches únicas. El domingo 22,  Anabel Moreno estará acompañada por el gaditano Francisco Hidalgo, que ha sido el bailaor de las más relevantes giras de artistas como Miguel Poveda, además de actuar en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, República Checa, Italia y Rusia.

El domingo 29, será José Jurado quien acompañe a Anabel Moreno. José Jurado es uno de los mejores representantes del flamenco cordobés. Ha participado en Bodas de Sangre de Antonio Gades y Leyenda bajo la dirección de José Antonio. Ha compartido escenario con algunos de los más importantes bailaores y bailaoras del momento, y no te le puedes perder en esta noche única.

Recuerda que para venir a Corral de la Morería… ¡Lo mejor es reservar! Puedes realizar tu reserva previa facilmente a través del sistema on-line, disponible las 24 horas del día en http://www.corraldelamoreria.com/reservas.html o llamando al 91 365 84 46. Nuestro espectáculo diario se realiza en dos sesiones, de lunes a domingo, a las 21:00 y las 22:55 ¡No te lo pierdas!

Si quieres ver la publicación con nuestra programación general del mes de septiembre (sin estas cuatro sorpresas de noches únicas) haz click aquí

Comentarios