Blanca del Rey y Olga Pericet, Conversaciones a Dos en Flamenco Madrid 2016

jun 6, 2016

Blanca del Rey y Olga Pericet abren el ciclo Conversaciones a Dos del festival Flamenco Madrid 2016, el miércoles 8 de junio a las 18:00 horas en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, con entrada libre

Blanca del Rey, Flamenco Madrid 2016

Además de una programación con más de veinte espectáculos, las exposiciones, las conferencias y los encuentros de los artistas con el público, la experiencia integral flamenca que propone el festival Flamenco Madrid también incluye las Conversaciones a Dos, un ciclo de diálogos abiertos al público entre profesionales con relación directa o indirecta con el mundo del flamenco y la danza española. La primera conversación será el miércoles 8 de junio, entre Blanca del Rey, que además de ser la propietaria de Corral de la Morería, es una de las principales estrellas del baile flamenco y la danza española, siéndole concedido recientemente la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Compartirá conversación con la bailaora y coreógrafa Olga Pericet, importante representante del baile flamenco actual, que ha estrenado sus más recientes producciones en Nueva York y Londres.

Antonio Canales con su manager e hijo Antonio Gómez, el viernes 10 de junio, y la bailaora Eva Yerbabuena con el guionista y director de cine José Luis Acosta, el sábado 11 de junio, completan la programación de las Conversaciones a Dos de Flamenco Madrid 2016.

Conversaciones a Dos se realizará en la sede del festival, el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, situado en la céntrica plaza de Colón. Las conversaciones comenzarán a las seis de la tarde, con entrada totalmente libre hasta completar aforo, en el Hall de la Sala Guirau, teniendo sus asistentes acceso a visitar la interesante exposición con el legado de La Argentinita y Pilar López, instalada durante el festival en el mismo espacio que estas Conversaciones a Dos.

Comentarios