Jesús Carmona estrena con gran éxito Camino en Corral de la Morería

ene 16, 2018

Jesús Carmona, estrella revelación del baile flamenco y la danza española desde el escenario de Corral de la Morería, estrenó en la noche del lunes 15 de enero su nuevo espectáculo Camino, producción exclusiva en cartel hasta el 17 de febrero.

Jesús Carmona estrena con éxito Camino en Corral de la Morería

Entre los gaditanos cantes del pregón de los caramelos de Macandé, en las voces de El Perre, Roberto Lorente y Jesús Flores, entró Jesús Carmona al escenario de Corral de la Morería, con más de sesenta años de historia, para comenzar a ser rodeado de tres grandes intérpretes del baile, Estela Alonso, Vanesa Coloma y Anabel Moreno, y la especial voz de Mara Rey, con las guitarras de Víctor El Tomate y Daniel Jurado. Así comenzaba en la noche del lunes 15 de enero una producción original de estreno exclusivo, un espectáculo que para el público es una experiencia integral imprescindible, tanto en la perspectiva de suceder escenas en cualquier lugar del gran salón, como en el contexto argumental recorriendo el camino histórico del flamenco, incluyendo sus desarrollos en intersección con la escuela bolera.

Según palabras del propio artista, “la experiencia única y la importancia histórica que nos proporciona Corral de la Morería, al ser el escenario por el que han pasado y siguen pasando los mas grandes artistas de los últimos 60 años de la historia de este arte, es clave para el desarrollo conceptual y la dimensión de este espectáculo. No se podía estrenar este proyecto en otro escenario. Corral de la Morería, ha sido, es y será, parte esencial de ese Camino. El escenario que ha impulsado e impulsa la evolución del flamenco sin perder su esencia: que la personalidad y el arte sin barreras primen ante todo”.

jesus-carmona-camino-2

De esta manera, Jesús Carmona comienza un año muy importante en su carrera, siendo también esperado con su espectáculo Ímpetu’s en grandes teatros como el Sadler’s Wells de Londres y el City Center de Nueva York. Antes de viajar Jesús Carmona a otros países, el escenario de Corral de la Morería es la única opción para descubrir el espectáculo exclusivo Camino, del 15 de enero al 17 de febrero (excepto los días 31, 1, 2 y 3). Las reservas están disponibles llamando al 91 365 84 46 y en http://www.corraldelamoreria.com/reservas.html

Comentarios