Corral de la Morería Presenta “Onírico”, el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero.

Desde el 3 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019


 

“Onirico es mi sueño tras 10 producciones diferentes creadas para grandes teatros con las que he recorrido gran parte del mundo al frente de mi compañia. Mi sueño ha sido crear un espectáculo para el escenario más importante que ha dado el flamenco. Corral de la Morería ha creado a lo largo de su historia conceptos de vanguardía que han hecho evolucionar el flamenco. Onírico es mi aportación a esa vanguardía, desde la raíz y desde mi personalidad.Onirico es soñarme a mi mismo en mi interpretación de un escenario mítico. Onírico es traspasar las fronteras de este escenario y crear un dialogo directo con el público. Onirico es mi sueño. Bienvenidos a Onírico”.

– Eduardo Guerrero 

En este viaje a través de la ensoñación acompañan al bailaor gaditano 2 cantaoras (Samara Montañezy Anabel Rivera), 2 cantaores (Miguel Rosendo y Jesús Flores) y 2 guitarras (Javier Ibañez y Fernando Morao).

Además, el espectáculo cuenta con la participación de los artistas invitados Fernando Soto y Macarena Ramírez.

Con este estreno, Corral de la Morería pone el broche de oro a un año lleno de reconocimientos que vienen a confirmar la reinvención y evolución que ha experimentado en los últimos años y que lo ha situado a la vanguardia del sector.

 


 

EDUARDO GUERRERO


 

Tras regresar de una extensa gira que le ha llevado a recorrer los teatros más importantes del mundo, Eduardo Guerrero, la nueva estrella del flamenco, presenta “Onirico” en Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo.

Este bailaor gaditano, que ha sido estrella invitada del Bolshoi de Moscú, ganador del Primer Premio del Festival de las Minas y Premio del Público en el Festival de Jerez, creó su propia compañia en 2011 y desde entonces ha creado, coreografiado e interpretado 10 espectáculos con los que ha recorrido algunos de los teatros más importantes del mundo, consagrándose como la nueva estrella del flamenco mundial.