Tarifas y horarios

FROM SUNDAY TO THURSDAY

1 ER SHOW

Dinner 17:30, 18:00, 18:30
Show 19:30

2 DO SHOW

Dinner 21:15
Show 22:15

FROM FRIDAY TO SATURDAY

1 ER SHOW

Dinner 18:00, 18:30
Show 19:30

2 DO SHOW

Dinner 21:15
Show 22:15

PRECIOS DEL ESPECTÁCULO

CENA + ESPECTÁCULO

Cena NO INCLUIDA en el precio

47,95€

ESPECTÁCULO

Con consumición

49,95€

Estos precios corresponden únicamente a la entrada del espectáculo. En el caso de comprar el producto, CENA MAS ESPECTÁCULO, el precio de la cena no está incluido dentro de este producto, la cena se elegirá a su llegada al restaurante y será abonada a parte.

Show Madrid: precios y horarios del tablao más popular

Si estás buscando un show en Madrid con precios increíbles, este es su sitio.

Aquí te hablaremos sobre la institución flamenca más prestigiosa de España, y la más famoso tablao de todo el mundo. Un templo Del arte convertido hoy día en uno de los símbolos de Madrid y de España.

Si quieres conocer el horario del principal tablao flamenco de Madrid, Corral de la Morería, y sus precios, sigue leyendo.

Desde su inauguración en 1956, cada noche se ofrece un show flamenco con un precio en Madrid totalmente a la altura de la experiencia. Y todo gracias a su apuesta por la máxima calidad, tanto en la programación artística como en la oferta gastronómica y la atención al cliente.

No en vano, este tablao está incluido en el libro de viajes más famoso del mundo: “1.000 sitios que ver antes de morir”, nº 1 en la lista del N.Y.Times, que selecciona los lugares más emblemáticos del planeta.

Ostenta el reconocimiento como “Mejor Tablao Flamenco del Mundo” del Festival Internacional de Cante de las Minas de la Unión, así como el “Premio Ciudad de Madrid” que le otorgó el ayuntamiento de la capital, junto al Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

En definitiva, es el mejor show Madrid a precios muy competitivos en sus entradas.

Corral de la Morería: precio por entrada

Con el precio de la entrada de este tablao flamenco en Madrid, se puede acceder a un espacio con seis décadas de vida. Está ubicado en Las Vistillas, en pleno barrio de La Latina, corazón de la villa.

Se da el caso de que es uno de los restaurantes en Madrid con una estrella Michelin, y el único establecimiento con música en vivo en obtener el máximo reconocimiento del mundo gastronómico.

En estas seis décadas, su escenario ha protagonizado algunas de las páginas más memorables de la historia del arte flamenco.

Hitos como la presentación de ‘Entre dos aguas’ de Paco de Lucía, el
debut y despegue profesional de Isabel Pantoja, las noches
embriagadoras de Sabicas cuando visitaba España, o la creación de la ya
mítica soleá del mantón de la propia Blanca del Rey.

A lo largo de su historia, el tablao de Madrid por antonomasia, ha
albergado entre su clientela a destacadas personalidades nacionales e
internacionales de la política, el arte y el deporte.

Cita obligada para las personalidades que visitan Madrid, no es raro
encontrar entre sus mesas a estrellas de la música, actores de
Hollywood, presidentes de Gobierno, empresarios y miembros de familias
reales.

La lista de celebridades del restaurante con espectáculo flamenco, prácticamente inabarcable, ha contribuido a dotar a este restaurante un halo mítico, cargado de peso histórico e innumerables anécdotas, donde en muchas ocasiones tan especial es lo que ocurre en el escenario como aquello que se sucede abajo entre el público asistente.

Los encuentros de Blanca del Rey con los grandes de la danza –Nureyev, Maya Pliteskaya, Mikhail Baryshnikov, Maurice Bejart-, las andanzas de Ava Gadner con Frank Sinatra y Luis Miguel Dominguín, las pataítas por bulerías de Ronald Reagan con Lucero Tena o el grupo Kiss, la noche flamenca de John Lennon en los sótanos del tablao prendiendo acordes flamencos, la estudiante iraní (Farah Diba) que Manuel del Rey presentó una noche al Sha de Persia y que se convertiría en su esposa, el intento de Dalí de asistir con su pantera, la visita secreta del Ché Guevara, las legiones de fans aguardando en la puerta a Justin Bieber…

Y hasta aquí todo referente al horario y el precio
de la entrada del mejor tablao flamenco
de Madrid (¡y del mundo!).