Espectáculo flamenco en Madrid

RETORNO. EDUARDO GUERRERO

  • Bailaor Estrella: EDUARDO GUERRERO
  • Cante: SAMARA MONTAÑEZ Y PILAR VILLAR " LA JINETA"
  • Guitarras: JAVIER IBAÑEZ
Compra tu entrada El elenco puede variar cada día (Ver detalles)

El mejor show flamenco del mundo está en Madrid

La clave del éxito de Corral de la Morería ha sido y es desde su inauguración en 1.956 hasta hoy la de cuidar al máximo su oferta artística programando a los mejores artistas del momento en un espectáculo flamenco en Madrid que no puede encontrarse de manera tan viva, cercana y directa en ningún otro escenario del mundo.

Desde Pastora Imperio a Blanca del Rey, Corral de la Morería ha acogido y lanzado a las más grandes figuras del flamenco como Antonio Gades, La Chunga, Fosforito, María Albaicín, Lucero Tena, Serranito, Fernanda y Bernarda de Utrera, Manuela Vargas, El Güito, Mario Maya, La Paquera de Jerez, Lola Greco, Javier Barón, Diego el Cigala, José Mercé, Pitingo y Antonio Canales (entre muchos otros).

Es, por tanto, no solo el tablao, sino la institución por la que más artistas y más importantes han pasado en toda la historia del flamenco.

Esta constelación artística se proyecta hoy hacia el futuro con la premisa de difundir el mejor flamenco bajo la cuidada dirección artística de Blanca del Rey, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. 

Confecciona un espectáculo flamenco que cambia cada semana, programando en sus tablas a las mejores figuras del flamenco actual, como Belén López, Juan Andrés Maya, Ángel Rojas, Marco Flores, Olga Pericet, Eduardo Guerrero, El Junco, Alfonso Losa, Alba Heredia, Lucía la Piñona, Rosario Toledo, Jesús Fernández, Mercedes Ruiz, La Lupi, Jesús Carmona, María Moreno o Manuel Liñán.

Así, esta programación estable es unánimemente aclamada por crítica y público como el mejor show flamenco de Madrid y del mundo.

Un espectáculo flamenco en Madrid único e irrepetible

Cada noche, de lunes a domingo, el tablao ofrece un espectáculo diseñado tanto para el aficionado más exigente como para el que quiere conocer este arte al máximo nivel.

La propuesta se vertebra en torno a varias estrellas actuales del baile, cabezas de compañía ya consagradas en sus respectivas trayectorias solistas, que se unen para proponer un espectáculo flamenco en Madrid Centro único, donde el cante y la guitarra también están representados por artistas de la primera línea nacional.

Corral de la Morería y su Show flamenco: precio en Madrid

Lejos del tradicional formato de cuadro flamenco, el espectáculo de Corral de la Morería cambia por completo cada semana, asemejando su programación artística más a la de los grandes teatros que al clásico tablao.

Todo ello con la ventaja de disfrutar de los artistas que llenan los principales teatros del mundo, en la distancia corta, donde la energía es estremecedora. Sin duda, la mejor oferta de show flamenco en Madrid y en el mundo.

En la última década, más allá de desarrollar una programación estable con estrellas del flamenco que cambia cada semana, Corral de la Morería viene impulsando distintas iniciativas a lo largo del año que constatan su compromiso con la cultura y su vocación de difundir el flamenco.

Así, durante años ha creado su Festival Flamenco, programando a casi un centenar de artistas durante un mes con espectáculos diferentes cada día. O las ya míticas Noches Brujas, en las que hemos asistido a conciertos de artistas como Arcángel, David Palomar o Alba Molina.